You are not logged in.
Sres dado que pidieron migrar el tema para Wii4, aqui estamos, este sera el nuevo tema para hablar de las retas del Kart, eso si.
sugiero que para los que tdv no son parte de Wii4, lo hagamos publico tambien en el otro sitio, bueno ya saben para que nadie se quede afuera.
y pues sigamos con los comentarios y la locura por este juegazo.
Ladies and Gentleman, Start Your Engines!

orales me late me late

tienen ganas de retar? pongan hora y fecha, no le saquen 

ps si quieres a las 9 tiempo del centro hoy o mañana como gusten

que pedo con el avatar del indalecio?? pinche pulpo ahi

Es shuma gorath
y recuerda que aki si se pueden poner avatares en gif ajua!!!!! y las retas hoy 9 pm me laten hoy, no le saquen 

lol, creo que ahora si me dieron ban de los foros de level... o ustedes tampoco pueden entrar a ver los temas del foro???
si no pues ni modo ya me lo esperaba jajaja
nop carnal, level hoy ha estado del autentico nabo, que raro?????

lol, creo que ahora si me dieron ban de los foros de level... o ustedes tampoco pueden entrar a ver los temas del foro???
si no pues ni modo ya me lo esperaba jajaja
nop carnal, level hoy ha estado del autentico nabo, que raro?????
Ya vi, pues espero me aguanten un buen rato todavia jejeje ya que traigamos mas raza pa jugar las retas, por cierto hoy se unieron 2 mas que creo invito Alan y otro que no conozco...
Saludos gente!
Yeah las retadoras para acá!!!
Cambiando abruptamente de tema, level si esta del nabo para cargar, agregar respuestas y demás o solo es problema mio???

Es shuma gorath
y recuerda que aki si se pueden poner avatares en gif ajua!!!!! y las retas hoy 9 pm me laten hoy, no le saquen
Yo me imaginaba a Yog-sothoth jejeje

Yeah las retadoras para acá!!!
Cambiando abruptamente de tema, level si esta del nabo para cargar, agregar respuestas y demás o solo es problema mio???
es level, como siempre con sus dos millones de bugs 

arghhh no manchen, coordinen bien las retas!!!!!! 
y como esto si calienta, los reto hoy mismo, retas hoy viernes 1 de mayo 9 pm tiempo del centro, pa darles unos repasones en sus sacrosantas partes 

orales inda espero poder estar jeje y cuando yo invite amigos??
yo no he invitado amigos y cuando ingados vamos a hacer lo de los doce maldita sea??

orales inda espero poder estar jeje y cuando yo invite amigos??
yo no he invitado amigos y cuando ingados vamos a hacer lo de los doce maldita sea??
pos invitalos sin bronca, todos son bienvenidos, en cuanto a los doce tendremos que esperar a que yubel recupere su wii 

modo influenza es a morir, se suspenden las batallas por equipo, son carreras seguiditas tres al hilo, 2 minutos para dar chance de que entren los que van llegando y sigue la siguiente tanda de tres al hilo, a morir pues ![]()
p.d. ponganse pañales porque no tendrán tiempo de ir al baño 
confirmados hasta ahora.
io
tonka
sammi
posibles:
alan (solo juego si juega el ripper, blehhh al alan por puñal) 

lo del ripper era broma inda jajaja solo dime bien a que hora es para organizar mi dia y si le entro para saber a que hora pedir permiso por que se supone que debo estudiar jajaj pero ps me estoy haciendo re weeeeeeeeeeeeeey y ps ya confirmame
yo digo que sea a las 9 tiempo centro como ven???

lo del ripper era broma inda jajaja solo dime bien a que hora es para organizar mi dia y si le entro para saber a que hora pedir permiso por que se supone que debo estudiar jajaj pero ps me estoy haciendo re weeeeeeeeeeeeeey y ps ya confirmame
Las carreras ya están citadas a esa hora carnal
HOY VIERNES 1 de Mayo 9 pm tiempo del centro, y son carreras en modo INFLUENZA....A MORIR!!!!
detalles del modo influenza en este mismo post y en el post de level. 
y de entrada les comunico, habra en un futuro:
MODO INFLUENZA (implementado a partir de hoy)
MODO FAIL
MODO TONKA
MODO YUBEL (los doce)
Cada modalidad tendrá su particularidad, por el momento solo les soltaré y les he soltado el modo INFLUENZA, cuando sean los otros modos les diré de que se trata 

Confirmada tambien Medley 

Las carreras ya están citadas a esa hora carnal
HOY VIERNES 1 de Mayo 9 pm tiempo del centro, y son carreras en modo INFLUENZA....A MORIR!!!!
detalles del modo influenza en este mismo post y en el post de level. 
y de entrada les comunico, habra en un futuro:
MODO INFLUENZA (implementado a partir de hoy)
MODO FAIL
MODO TONKA
MODO YUBEL (los doce)
Cada modalidad tendrá su particularidad, por el momento solo les soltaré y les he soltado el modo INFLUENZA, cuando sean los otros modos les diré de que se trata
LOL MODO YUBEL ese ya sabemos de que es, ya estan las reglas, bueno casi
para eso pasenle a mi Blog de Level para ir acordando en lo que recupero el sacrosanto aparato (el Wii)
el modo Tonka ya se que sera pero para quien no se lo figure no les hago Spoilers.
Ok carnales por lo pronto pasensenla Bomba (y lanzandose Bombas) hoy.
Yubel reportandose hasta nuevo aviso en este tema.

no mames modo tonka jajajaja rifado jaja
y no hay un modo alan ?? imaginenselo o algo asi yo tmb quiero tener mi modo porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor?
y ps orales
dile a medley que se confirme por aca y que de paso se registre aca

modo influenza es a morir, se suspenden las batallas por equipo, son carreras seguiditas tres al hilo, 2 minutos para dar chance de que entren los que van llegando y sigue la siguiente tanda de tres al hilo, a morir pues ![]()
Confirmados hasta ahora:
io
sammi
tonka
yopi
alien
dxter
![]()
posibles:
alan (solo juego si juega el ripper, blehhh al alan por puñal) 
el ripper (si está a tiempo en su casa a la hora de las retas le entra) ![]()

Confirmo para hoy a las nueve en modo Influenza
.
Modo Tonka FTW!!! (aunque no se de que trate
)

Oigan y si me corta la conexión me tendre que esperar a que pasen las retas?? porque me esta sacando la red inalambrica, por eso ya no regresé la vez pasada